Artesanía cuidadosa : esta pieza tradicional tiene un acabado en cerezo burdeos en maderas duras y enchapadas seleccionadas. El elegante frontón con cuello de cisne de este fino reloj presenta un raro nudo de fresno verde oliva a juego con un libro, un remate torneado y una superposición de concha tallada. 

Diseño detallado : No se perdió ningún detalle con este reloj de estilo antiguo. La esfera con acabado de latón pulido ofrece enjutas de esquina elaboradas, un disco central, un anillo de capítulo de plata con números arábigos de latón aplicados y una esfera de fase lunar astrológica. El péndulo con acabado de latón pulido incluye un disco central que complementa la esfera y coordina con las carcasas de lastre de latón pulido con bandas. Columnas con cañas elaboradamente talladas con tapas superior e inferior torneadas y apliques ovalados tallados realzan la vista frontal del reloj. 

Características adicionales : este reloj de madera de pie está equipado con un movimiento de tres campanillas de alta precisión accionado por cable y reproduce una selección de campanillas de Westminster, St. Michael o Whittington. Además, este reloj cuenta con una opción de apagado automático del timbre nocturno, niveladores ajustables, una caja iluminada y una puerta con seguro.

Toque personalizado : con la compra, se grabará una placa de latón Heirloom con su nombre y fecha especial. Además, se incluye un documento de registro de reliquia gratuito con una cápsula con acabado de latón.

 

Medidas

ancho: 58.42 cm

altura: 219.075 cm

profundidad: 34.29

Reloj Howard Miller Grandfather: Robinson

$108,350.00Precio